Iglesia Vida de las asambleas de Dios

Nuestra Vision

Nuestra visión. . . nuestra pasión. . . nuestro compromiso. . . Es cambiar vidas para la eternidad. Durante casi 50 años, Valley Hi Asamblea de Dios ha sido una familia de creyentes se esfuerzan por ver esta visión se haga realidad. Hemos celebrado muchas victorias, sin embargo, tenemos que seguir para mirar hacia adelante para ver vidas cambiadas para la eternidad. Esta visión se cumple mientras desempeñamos la misión que Dios nos ha dado.

Mision

Alcanzando hacia arriba: Llegamos a Dios a través de la adoración, la oración y la Palabra de Dios. Alcanzando hacia adentro: Alcanzar el interior. . . tocando vidas. . . través de la enseñanza bíblica, Servir los unos a los otros y la fomentación. Alcanzando hacia fuera: Nos acercamos a aquellos que no han experimentado el amor de Dios y la salvación por medio del servicio a la comunidad y la evangelización. Extendiéndonos: Llegamos a avanzar para cumplir el destino de Dios para nuestras vidas individual y corporativamente la de la iglesia.

Acompañanos en Iglesia Vida

Admite que has Pecado

Confiesa a Dios que has pecado y arrepiéntete. La Biblia dice en Romanos 3:23 que todos hemos pecado. Dios quiere perdonarte.

Basa tu fe en el Salvador.
Cree que Él es el Hijo de Dios y que murió y resucitó para que pudieras ser salvo. Juan 3:16 dice que Dios nos amó tanto que envió a su Hijo para que pudiéramos tener vida eterna. Confesar a Dios tu pecado no hará que Él te deje de amar. Él te ama incondicionalmente. Creer en Jesús es “invitarlo a tu corazón.” Es una manera de decir Dios, “Sé que Jesús murió por mi. Quiero que Él sea mi Salvador.”

Confiesa y aléjate del pecado.
La Biblia dice en 1 Juan 1:9 que cuando confesamos nuestro pecado, Dios nos perdona y nos hace justos de nuevo. Es como si nunca hubiéramos pecado. Y esta es la parte que debes recordar cuando peques de nuevo. Porque aunque Jesús sea tu Salvador, hacemos cosas malas. Recuerda, Dios está listo para perdonarte y ayudarte a vivir para Él.

Se parte de nuestra Familia
Acompañanos cada Domingo 1pm y cada Miercoles 7pm, estaremos emocionados de conocerte y que seas parte de Iglesia Vida de las Asambleas de Dios.

Contact us

Facebook

Life Church of The Assemblies of God
Email:info@lifechurchsa.com
Phone:210-674-6784
Website:www.lifechurchsa.com
Address:4424 SW Loop 410, San Antonio, TX 78227